Devoluciones

Política de desistimiento del pedido: derecho de anulación

Puede cambiar de opinión y anular el contrato dentro de un plazo de 14 días. No es necesario que alegue los motivos del cambio.

El periodo de anulación expirará cuando transcurran 14 días desde que usted o un tercero designado por usted (que no sea el transportista) tomen posesión física de los productos que se quieren anular.

Basta con que nos envíe la notificación de anulación antes de que expire el periodo de 14 días para considerar que se ha cumplido el plazo de anulación.

Tenga en cuenta que el derecho de anulación se aplica a todos los elementos de un producto como conjunto. Por tanto, no puede anular la compra de algunas partes de un producto, sino únicamente el producto en su conjunto.

Para ejercer su derecho de anulación, debe informarnos de su decisión de cancelar el contrato mediante una declaración inequívoca, que sólo nos puede hacer llegar enviándonos un correo electrónico a info@engino.es con la siguiente información: número de pedido, fecha del pedido y fecha de recepción, códigos de los productos que se quieren devolver, datos del cliente (nombre, dni, dirección, teléfono y email), datos de dirección de entrega (nombre y dirección) y razón de la devolución (si lo considera oportuno el cliente).

Si anula el contrato, le reembolsaremos las cantidades que haya pagado, incluidos los costes de envío (a excepción de los costes adicionales que se generen por elegir un tipo de entrega que no sea entrega estándar más barata ofrecida por nosotros).

Realizaremos el reembolso tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días desde que nos informe de su decisión de anular el contrato. No obstante, es posible que retengamos el reembolso hasta que recibamos los productos.

Efectuaremos este reembolso a través del mismo medio de pago utilizado en la transacción inicial, a menos que hayamos acordado de forma expresa otro modo de proceder. No se le cobrará ninguna tasa por el reembolso.

Debe devolver los productos tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días desde que nos informe de su decisión de anular el contrato. Esta condición se aplicará a todos los casos en los que desee rescindir el contrato.

Debe enviar los productos a la dirección de devolución especificada en el paquete e incluir el número de autorización de devolución (número AD) en una etiqueta de devolución. Para recibir una etiqueta de devolución y un número AD, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en info@engino.es

Si devuelve los productos sin la etiqueta de devolución y el número AD, el tiempo de procesamiento se verá aumentado.

No obstante, será responsable de cualquier disminución en el valor de los productos que sea resultado de una manipulación de estos más allá de lo necesario para determinar su naturaleza, características y funcionamiento.

Esto implica que el reembolso en caso de anulación se reducirá de forma proporcional a la disminución en el valor de los productos si se manipulan más allá de lo necesario para determinar su naturaleza, características y funcionamiento. Tenga en cuenta que el valor se reducirá de forma significativa si abre el embalaje y las bolsas de plástico contenidas en el mismo, lo cual conllevará un reembolso mucho menor en caso de que desee ejercer su derecho de anulación. Lo mismo ocurrirá si no devuelve el producto completo, sino solo algunas piezas.

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