Quiénes somos

Nuestros productos ofrecen oportunidades únicas de creación: cuentan con un sistema de varillas y conectores multifacéticos que permiten la conectividad de hasta 6 lados simultáneamente.

Somos una opción didáctica y entretenida. Los niños pueden jugar solos o con sus familiares y amigos.

Estimulamos la creatividad de los jóvenes: pueden imaginar y construir diferentes modelos descubriendo las capacidades que les ofrece el sistema engino.

Se ha demostrado que nuestros juguetes ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades, tanto analíticas como creativas, adquiriendo un conocimiento significativo en tecnología y física. ¡Siempre de forma divertida y lúdica!

¿Cuáles son estas conexiones?

Construcción en una dirección

Las varillas se pueden conectar en línea sin la necesidad de que intermedie un conector. Esto reduce a, prácticamente, la mitad la cantidad de piezas necesarias para construir modelos.

Construcción en dos direcciones

Te permite construcciones en dirección vertical y lateralmente, simplemente ajustando otra varilla a una de las cavidades laterales bidireccionales.
Este diseño innovador nos permite un mensaje a presión en ambos lados de forma simultánea, lo que mejora la capacidad de expansión.

Construcción en tres direcciones

Este sistema nos permite acceder a todas las direcciones del espacio 3D conectando las varillas con los distintos tipos de conectores.

Conexión en ángulos fijos

Esta es la conexión más funcional si queremos construir modelos más complejos que requieren conexiones de 45º.

Triangular

Perfecta para construir estructuras consistentes en triángulos de ángulo recto. Con engino la estructura 2D puede convertirse en 3D en cualquier momento, sin conectores adicionales.
Los conectores TEE y ELBOW te proporcionan un cambio en el plano de construcción sin que sobresalgan elementos.
Como podéis imaginaros esto ayuda a la funcionalidad del sistema, reduciendo la cantidad de partes necesarias para las modificaciones.

Conexión a todas partes

Esto es posible con nuestras barras extensibles. Puedes conectarte a todas partes sin importar el tamaño de la parte más pequeña de la varilla. ¡Cualquier longitud es posible!
Si lo combinamos con las juntas pivotantes podemos crear cualquier forma triangular y a construcciones que sin esto serían impensables. La barra extensible reemplaza a otros muchos componentes y maximiza las capacidades de construcción.

Conexión en cada ángulo

Las varillas sirven de conectores que permiten girar libremente alrededor de la parte pivotante, lo que permite crear cualquier ángulo del espacio 3D.

Máquinas de construcción

Hemos desarrollado una gama de componentes más complejos para que los niños puedan construir verdaderos modelos de ingeniería funcionales, para máquinas simples y complejas.
Esta gama sigue los mismos principios de diseño del sistema básico: diferentes tipos de engranajes, poleas, ejes y accesorios.

¡Somos lo que estás buscando!

Descubre EL SISTEMA DE JUGUETES ENGINO. Es fácil de usar y te permite la máxima capacidad de modificación con un bajo número de partes diferentes.

¡Construye más modelos con menos componentes!

Es el juego ideal: unifica creatividad y diversión.

Si tienes alguna duda o quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

* Los campos son obligatorios

Carrito

loader
Abrir chat